En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos los beneficios de los implantes dentales.
La clínica dental en boadilla del monte y la clínica dental en majadahonda pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Cuando se trata de reemplazar los dientes ausentes o dientes que están dañados, tienes varias opciones de tratamientos dentales. Sin embargo, una opción que se destaca sobre el resto son los implantes dentales. Los implantes dentales ofrecen beneficios que otras opciones de tratamientos dentales de reemplazo de los dientes ausentes, como dentaduras postizas o puentes dentales, simplemente no pueden ofrecer. Explicamos algunos de los beneficios de los implantes dentales:
Cuando pierdes los dientes, tiendes a perder masa ósea en la mandíbula. La quijada necesita la estimulación que recibes cuando los dientes se conectan para mantener la masa. Los implantes dentales son la única opción de reemplazo de dientes que reemplaza la estimulación ósea de la mandíbula, lo que ayuda a prevenir la pérdida ósea.
Los implantes dentales vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. El odontólogo boadilla trabaja con el paciente para diseñar implantes dentales que coincidan con el color de los dientes circundantes y que se ajustan perfectamente al espacio. Nadie más que el paciente y el dentista saben qué dientes son los implantes dentales.
Debido a que los implantes dentales están anclados en la mandíbula con un poste de titanio que reemplaza la raíz del diente, esto permite morder con más o menos la misma cantidad de fuerza que puede usar con los dientes naturales. Otras opciones de reemplazo de dientes no restauran la mayor parte de la fuerza de mordida porque se colocan en la parte superior de las encías y no están ancladas en su lugar.
Los dientes ayudan a sostener la estructura facial. Cuando pierdes los dientes, pierdes ese apoyo, lo que eventualmente hace que la cara cambie de forma, haciendo parecer más viejo. Los implantes dentales proporcionan un soporte similar para la cara como los dientes naturales, evitando que cambies de forma.
Algunas opciones de reemplazo de dientes, como las dentaduras postizas, pueden afectar la capacidad para pronunciar palabras correctamente. Los dientes ausentes pueden alterar el habla. Debido a que los implantes dentales se sienten y funcionan igual que los dientes naturales, permiten hablar con facilidad y naturalidad. Sin duda es uno de los beneficios de los implantes dentales.
Los dientes artificiales deben ser atendidos diariamente para evitar que las bacterias se acumulen en la boca y causen infecciones, pero el material del que están hechos los implantes dentales no puede deteriorarse. No tiene que preocuparse por tener caries en los implantes dentales.
Cuidar el implante dental es fácil, solo tienes que usar el cepillo de dientes y el hilo dental como lo haces normalmente.
Los implantes dentales no requieren que compres productos especiales para limpiarlos o cuidarlos. Simplemente cepillas los dientes y usas hilo dental, tal como lo haces con los dientes naturales.
Los pacientes con dentaduras postizas a veces se sienten cohibidos por hablar, reírse o comer en público, ya que las dentaduras postizas pueden moverse o deslizarse visiblemente dentro de la boca. Los implantes dentales están firmemente anclados en su lugar y nunca te dejan en evidencia.
Un espacio en la boca causado por la falta de un diente puede hacer que los dientes a ambos lados del espacio cambien de posición, lo que lleva a una desalineación. Los implantes dentales llenan el vacío, permitiendo mantener una sonrisa recta y uniforme.
Otras opciones de reemplazo de dientes necesitan ser reparadas o reemplazadas periódicamente, pero los implantes dentales están diseñados para durar el resto de la vida.
Si necesitas una opción de reemplazo de dientes ausentes, definitivamente debes considerar los implantes dentales. Para saber si eres un buen candidato para implantes dentales, programe una consulta.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.