En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos porque tengo los dientes amarillos.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Tener los dientes amarillos puede ser vergonzoso, pero eso no implica que los dientes estén sucios o mal cuidados. Es importante conocer bien la salud dental y cepillar los dientes tres veces al día. Además, aparte de preocuparse por la rutina de la limpieza dental, debes poner atención en los productos que comes y bebes. Por supuesto si fumas es algo que debes tomar en consideración. Al hacer algunos cambios en la dieta y en el estilo de vida, puedes evitar que las manchas se acumulen en los dientes.
Todos somos conscientes que fumar es malo para la salud en general. Además fumar perjudica la salud oral de muchas formas, como por ejemplo:
– Causa la enfermedad de las encías
– Aumenta el riesgo de cáncer en la boca
Las personas que fuman sufren un proceso gradual con el tiempo y se ponen los dientes amarillos. Aunque los tratamientos de blanqueamiento dental pueden eliminar o reducir las manchas amarillas en los dientes, tendrás que dejar de fumar para evitar que la tinción vuelva de nuevo a los dientes después del tratamiento.
Solo con una limpieza dental los dientes se verán mucho más limpios y blancos. Los tratamientos de blanqueamiento dental son muy seguros cuando son llevados a cabo por un dentista, y son adecuados para la mayoría de las personas. Deje de esconder la sonrisa y reserve una cita para corregir la decoloración de los dientes.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.