En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las manchas dentales en boadilla del monte.
Uno de los beneficios de cepillar los dientes a diario es mantener una sonrisa radiante. Lamentablemente, muchas personas que aplican buenos hábitos de higiene oral no ven este beneficio. El dentista de confianza en boadilla explica las razones por las cuales algunas personas no consiguen tener los dientes blancos, aunque cepillan los dientes dos veces al día por dos minutos cada vez. Es importante entender los motivos por los cuales los dientes amarillos prevalecen en algunas personas y que puede hacer la mejor clínica dental boadilla del monte para ayudar a cada uno de ellas.
En la mayoría de los casos, la causa común de la decoloración de los dientes es la tinción externa como resultado de beber café, té o vino, o por fumar. El café, el té y el vino son muy ricos en cromógenos, que se adhieren a nuestros dientes y producen manchas notables, mientras que la nicotina mezclada con oxígeno produce un resultado amarillo que se deposita en el esmalte dental, convirtiéndolo en amarillo o marrón con el tiempo. Estas manchas externas no pueden eliminarse simplemente con el cepillado, y son una de las causas más comunes de decoloración de los dientes.
Por otro lado, si has sufrido un trauma o una lesión en los dientes, es posible que se quede con una mancha interna que no puede mejorarse o eliminarse con un cepillado dental. Las manchas internas normalmente producen una decoloración más oscura que la típica mancha amarilla causada por una bebida o nicotina. Estas manchas son causadas por hematomas en el diente y pueden resultar en un diente oscuro o gris.
Las manchas dentales o la decoloración dental pueden empeorar si los hábitos de cepillado dental no están a la altura. Se recomienda cepillar los dientes dos veces al día usando una técnica adecuada. Además, el uso del hilo dental asegura de que se elimina los restos de alimentos entre los dientes y la placa que se acumula en los dientes y las encías.
Es importante aplicar una técnica adecuada cuando uno se cepilla los dientes. Es decir, no hay que aplicar fuerza ya que eso puede erosionar el esmalte dental. A raíz de esto la dentina se queda más expuesta y provoca la decoloración dental. Siempre se recomiendan cepillos de dientes suaves en lugar de medios o duros.
Envejecimiento, genética y salud
Hay otros motivos relacionados con la decoloración dental. El esmalte dental se desgasta a medida que envejeces. Cuando esto ocurre, los dientes se ven más amarillos independiente de los buenos hábitos de higiene bucal. Esto puede verse exacerbado por el simple hecho de que, según nuestra genética, algunos de nosotros nacemos con una capa de esmalte extremadamente gruesa, y algunos de nosotros naturalmente tenemos una capa muy delgada.
La salud general es otro factor que puede determinar el color de los dientes. Por ejemplo, podemos mencionar las deficiencias nutricionales y los tratamientos para el cáncer. Estas enfermedades pueden hacer que los dientes se vuelvan amarillos, independientemente del cepillado dental. Sin duda son algunas causas de las manchas dentales en boadilla del monte.
El dentista recomienda a los pacientes aplicar buenos hábitos de higiene oral. Además, se debe acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental de forma periódica. Es fácil mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Ayudamos a los pacientes a tratar la decoloración de los dientes y recuperar el tono blanco de la sonrisa. Es importante conocer las causas de las manchas dentales en boadilla del monte.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.