En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos las muelas del juicio.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
La eliminación de los terceros molares es uno de los tratamientos dentales más frecuentes que se realizan en la mejor clínica dental en boadilla del monte. Las muelas del juicio crecen en la parte posterior de las encías. Crecen de forma más lenta y por ello son los últimos dientes en salir adelante. Los pacientes tienen cuatro dientes de la sabiduría, una en cada esquina. Las muelas del juicio suelen crecer a través de las encías durante la adolescencia o a partir de los veinte años.
Los dientes naturales o dientes permanentes crecen de forma más rápida que los dientes de la sabiduría. Esto implica que cuando las muelas del juicio empiezan a salir es probable que no tengan el espacio necesario para hacerlo. En muchos casos, los dientes de la sabiduría empiezan a buscarse el espacio y puede conllevar a un dolor de muelas. La falta de espacio puede producir un mal estar y presionar a que estos no salgan en una posición idónea.
Las muelas del juicio que no han roto la superficie de la encía pueden causar problemas dentales. La comida y las bacterias pueden quedar atrapadas en el borde de los dientes de la sabiduría. Cuando los restos de alimentos se quedan atrapados entre los dientes, esto seguramente puede causar la acumulación de placa dental. Si no se trata la placa, es muy probable que cause una enfermedad dental como las caries dentales o la enfermedad de las encías. Por ello, el dentista de confianza en boadilla recomienda una revisión dental periódica para asegurar que los dientes están limpios y sanos.
Las muelas del juicio no necesitan generalmente ser eliminadas si se encuentra en la superficie de la encía y no están causando ningún problema. No hay ningún beneficio probado de quitar los dientes de la sabiduría y además conlleva el riesgo de complicaciones.
El odontólogo en boadilla decide durante la visita si es necesario extraer las muelas del juicio. Antes del tratamiento dental, el paciente es anestesiado de forma local adormecer el área alrededor del diente. Cuando el tratamiento dental empieza, el paciente seguramente siente presión antes que el dentista quite el diente de la sabiduría.
Extraer una muela del juicio puede ser un proceso sencillo como complejo. Todo depende de la posición del diente. En algunos casos puede ser necesario una incisión en la encía y el diente puede necesitar ser cortado en pedazos más pequeños antes de ser retirado. Es normal que después de quitar el diente de la sabiduría, que el paciente experimente un hinchazón y/o malestar.
El mejor dentista en boadilla comenta que como cualquier tratamiento dental existe la posibilidad de que haya complicaciones después del tratamiento dental. Estos problemas dentales incluyen la infección de las encías, la cicatrización de las encías. Si el paciente fuma, las consecuencias pueden ser peores.
Otra posible complicación es la alveolitis seca. La alveolitis seca es una sensación de dolor en las encías o en la mandíbula. A veces puede producir un mal olor o sabor proveniente de la cavidad del diente. La alveolitis seca es más probable que ocurra si no se siguen las instrucciones de cuidado dental recomendado por el odontólogo de boadilla del monte.
Además, existe la posibilidad que durante el tratamiento dental se toque los nervios. Si esto ocurre puede causar problemas como el dolor de dientes, sensibilidad dental o una sensación de hormigueo y entumecimiento en la lengua, el labio inferior, mentón, los dientes y las encías. Esto es generalmente temporal, pero puede ser permanente en algunos casos.
Como es evidente, la mejor recomendación que se ofrece desde la clínica dental boadilla es que cada paciente tiene que acudir a una revisión dental periódica. De esta forma, el paciente es consciente del estado de la salud bucodental. Además, el dentista ayuda a prevenir las enfermedades dentales y mantener los dientes saludables. En caso de que el paciente note algún dolor de dientes o una sensibilidad dental, es necesario ir de inmediato al odontólogo.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.