En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos la ortodoncia invisible en boadilla del monte.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
No hay forma de evitar el hecho de que la ortodoncia ha avanzado mucho en la última década. Si necesitas un ortodoncista en boadilla para corregir los dientes torcidos, la Clínica Dental Infante Don Luis tiene un dentista profesional y preparado para enderezar los dientes. A pesar de que los brackets de metal tradicionales todavía están siendo utilizados por muchas clínicas dentales en boadilla del monte, cada vez más se recurren a la tecnología innovadora cuando se trata de ortodoncia. La ortodoncia en boadilla, por ejemplo, ha cambiado y ahora se están utilizando nuevas técnicas como la ortodoncia invisible.
En esencia, la ortodoncia invisible en boadilla del monte es un sistema de aparatos dentales transparentes, removibles, que son muy difíciles de ver. Con frecuencia, son una opción favorita de muchos adultos y adolescentes a los que realmente no les gusta la idea de usar aparatos dentales metálicos claramente visibles (ya menudo antiestéticos) durante meses. Dependiendo de los casos individuales, este estilo de odontología cosmética en boadilla a menudo puede dar a un paciente un tiempo de tratamiento dental mucho más corto.
Primero, el dentista de boadilla del monte toma una impresión de la boca y, a partir de esto, un equipo de técnicos se dedica a crear un modelo 3D o una maqueta. Luego, un software computarizado especial traza un plan de tratamiento de ortodoncia único que detalla cómo se mueven los dientes semana a semana hasta que están perfectamente alineados en la mandíbula.
La idea es que los dientes se mueven lentamente en posición colocando alineadores invisibles en la boca. Estos están hechos a medida utilizando la maqueta y se ajustan perfectamente alrededor de los dientes. Normalmente, se espera que uses un juego durante dos semanas y luego pases al siguiente juego. Sin embargo, esto depende de la gravedad de cada caso. El enderezamiento de los dientes en boadilla del monte generalmente se monitoriza de cerca mediante revisiones dentales frecuentes. De esta manera, es fácil para el ortodoncista boadilla del monte vigilar de cerca cómo están progresando los dientes y, a partir de esto, pueden avisarle cuando piensen que está listo para pasar a la siguiente etapa o conjunto de alineadores.
El resultado final no solo depende del ortodoncista, sino que también del paciente. En el caso de la ortodoncia invisible el paciente juega un papel importante en el éxito del tratamiento dental ya qué si no usa los alineadores invisibles (más conocidos como invisalign boadilla), los dientes no enderezan como está planeado. Al seguir el plan de tratamiento de invisalign y usar los alineadores dentales invisibles durante la cantidad de tiempo correcta, el paciente tiene más posibilidades de tener dientes rectos de apariencia natural.
Para conseguir más información sobre la ortodoncia invisible y el enderezamiento de los dientes en boadilla del monte, pida una cita con el ortodoncista boadilla del monte. Pida una consulta gratuita y sin compromiso. Durante la revisión dental recibes un informe en detalle con las opciones dentales, lo que permites tomar una decisión dental completamente informada sobre tu futuro. La ortodoncia invisible en boadilla del monte es una buena solución para corregir la posición de los dientes.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.