David Mencía y Marta Úbeda-Portugués
El trato y la profesionalidad en sus clínicas dentales han sido excelentes. Mi grado de satisfacción es muy alto y siempre que tengo la ocasión recomiendo ambas clínicas dentales.
Rocío De La Fuente y sus hijos
Por sus magnificas instalaciones, el increíble nivel de sus profesionales y el trato tan cariñoso y profesional que me han dado en cada una de mis visitas, tengo que asegurar que ambas clínicas dentales – Clínica Dental Dra. Herrero y Clínica Dental Infante Don Luis – son mis favoritas.
Esther Pérez Simón Zurita y Alex Rutz
La tranquilidad que nos da saber que estamos en las mejores manos. Y sobre todo la confianza de poder expresar tus miedos y sentirse comprendido. Muy buenas dentistas!
Marta Arambarri Elvira
Llevo acudiendo a ambas clínicas dentales hace años. Lo que más valoro de un dentista es la seriedad y profesionalidad, algo que he podido encontrar en estos dentistas. Otros rasgos que valoro de las doctoras son su cercanía y amabilidad, siempre me reciben con una sonrisa y mostrándose muy cariñosas y amables en todo momento.
Ignacio Herrero Barea
Me gusta la Clínica Dental Dra. Herrero por distintos motivos: por la atención que recibo durante todo el proceso, desde que entro en la clínica hasta mi salida; el trato personalizado y empático que logra crear una atmosfera de confianza haciendo todo más sencillo.
Lucila, hija de Adriana Carrión y Javier Uruñuela
Mi hija Lucila se moría de miedo de miedo cada vez que íbamos al dentista, pero gracias a los profesionales de la Clínica Dental Infante Don Luis se disiparon todos sus miedos y además aprendió buenos hábitos de higiene dental que agradecerá el día de mañana.
Felipe Valero
He acudido a la clínica dental por un problema de ortodoncia. Había acudido a otras clínicas dentales que me habían ofrecido otras soluciones que me convencían poco. En la Clínica Dental Infante Don Luis encontré un trato familiar, cercano y me diagnosticaron una solución a mi problema. Son muy profesionales y les recomiendo.
Carlos Zancada
De la Clínica Dental Dra. Herrero destacaría el equipo humano que la gestiona. Tanto las doctoras como las enfermeras son grandes profesionales y te tratan con mucha amabilidad, lo cual hace más fácil la «experiencia» de ir al dentista. Sales tranquilo y con la sensación de estar en buenas manos.
Natalia Amado y sus hijos
Da gusto ir al dentista y sentirte como en casa. Atención personalizada, buen trato y lo más importante, saber que estás en manos de profesionales! Todo esto hace que la Clínica Dental Infante Don Luis y la Clínica Dental Dra. Herrero sean mis clínicas dentales de referencia!
Adriana Carrión y Javier Uruñuela
Siempre hay alguna razón para sonreír pero si te ayudan a cuidarte los dientes como en la Clínica Dental Infante Don Luis, la sonrisa te sale sola.
Comentarios recientes