¿Para qué sirven las carillas dentales? Este tratamiento dental sirve para mejorar la apariencia de los dientes. Las carillas son láminas de composite o porcelana que se ponen en la cara frontal del diente para tratar algún problema dental. Ejemplos: manchas dentales, desgaste dental, fisura en algún diente o una mala alineación dental.
Nuestra clínica dental es experta en mejorar el aspecto de la sonrisa. El odontólogo boadilla ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento dental cosmético para conseguir un aspecto mejorado de la sonrisa. El tratamiento de las carillas dentales es un procedimiento que cambia por completo la apariencia de los dientes.
Una carilla dental es un tipo de tratamiento restaurador que cubre la superficie frontal de los dientes. Las carillas se pueden colocar sobre cualquier número de dientes. Sin embargo, el dentista generalmente recomienda 4, 6 u 8 carillas para una mejor apariencia estética.
La mayoría de las personas colocan carillas solo en los dientes superiores. No obstante, este procedimiento se puede colocar en los dientes inferiores dependiendo de lo que se vea en la sonrisa. ¿Para qué sirven las carillas dentales? Este tratamiento dental puede ser útil para pacientes con:
Las carillas están hechas de dos materiales: porcelana o resina compuesta. Las carillas de porcelana son como pequeñas conchas que se asientan sobre la superficie frontal del diente. Están hechos a la medida para encajar con precisión sobre el diente preparado para replicar la estructura y el color del diente natural. Las carillas de composite son hechas por el dentista aplicando una capa de resina a los dientes requeridos y luego dándoles la forma deseada.
En promedio, las carillas dentales pueden durar entre 5 y 15 años antes de que necesiten ser reemplazadas. Sin embargo, este tratamiento dental puede durar más tiempo dependiendo del cuidado oral. Las revisiones dentales frecuentes son importantes para el bienestar de las carillas.
Las carillas dentales son fuertes y duraderas. No obstante, se debe tener cuidado para evitar que se astillen o se rompan. Se recomienda no masticar cosas duras (como el hielo) y frenar hábitos como masticar bolígrafos y uñas para asegurar la longevidad. Se debe acudir rápidamente al odontólogo si una carilla dental se astilla o se rompe.
Las carillas dentales ofrecen varias ventajas estéticas y funcionales.
La respuesta sencilla es que este procedimiento no arruina los dientes. Se prepara el diente para acomodar la carilla sobre el diente natural. En algunos casos, es necesario hacer muy poco para que la chapa se asiente sin problemas. Es posible que se requiera un poco de pulido y preparación dependiendo de las necesidades individuales del paciente. Asimismo, el pegamento que cementa la carilla al diente es seguro para los dientes. Las carillas se consideran una opción de tratamiento de restauración permanente y su idoneidad debe discutirse con el dentista. ¿Para qué sirven las carillas dentales?
Las carillas de composite son una solución rentable a medio plazo que puede ayudar a transformar una sonrisa en una rápida visita al dentista. Los resultados pueden ser muy buenos, pero la apariencia no es tan natural, precisa y brillante como las carillas de porcelana.
Las carillas de porcelana ofrecen los mejores resultados porque están diseñadas por un técnico dental que puede seleccionar entre una variedad de tonos/colores y agregar detalles personalizados a la carilla. El dentista aplica la resina compuesta directamente sobre los dientes y hay menos colores/tonos disponibles.
El precio de las carillas puede variar dependiendo de las necesidades de cada individuo. La inversión requerida es considerable pero es un procedimiento rápido y transforma la sonrisa de un día para el otro por muchos años.
El próximo paso es llamar a la clínica dental y pedir una cita con el odontólogo. Este hace una revisión de la boca y diseña un plan de tratamiento adecuado para ti.
La planificación del tratamiento permite al paciente participar activamente en el procedimiento de las carillas dentales y en el diseño de la sonrisa.
El paciente debe informar al dentista sobre sus preferencias de la forma, el tono, la longitud y el ancho durante la planificación del tratamiento. Asimismo, el odontólogo ofrece sus recomendaciones sobre las opciones más adecuadas para el paciente. El profesional de la odontología sabe por su experiencia como el procedimiento se ve mejor.
Nuestra clínica dental se toma el tiempo para entender las preferencias individuales. Estas pueden variar desde un aspecto muy sutil y natural hasta una sonrisa glamurosa y brillante.
El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Dentalarroque.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.