En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda remplazar la pérdida de uno o varios dientes con implantes dentales.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Muchos pacientes pierden un diente en algún momento de su vida. La pérdida de dientes es un problema común al que todos nos enfrentamos en diferentes momentos de nuestra vida y por diversos motivos. La pérdida de uno o varios dientes puede tener efectos dramáticos y duraderos en los dientes. Las brechas en la sonrisa parecen desagradables y pueden llevar a más problemas dentales.
Los dientes adyacentes a un espacio donde se ha perdido una pieza dental a menudo tienden a desplazarse o inclinarse hacia ese espacio. Esto conduce a una mayor inestabilidad entre los dientes vecinos en el cuadrante, y pronto uno puede notar que la mordida repentinamente parece desalineada. Además, los dientes en la mandíbula opuesta a menudo comienzan a crecer buscando hacer contacto con una nueva pareja. Si no se encuentra ninguno, el tejido de la encía en el área del diente perdido puede convertirse en el sustituto. Un emparejamiento que puede provocar una incomodidad constante o un punto de dolor persistente.
La mandíbula en la que la raíz del diente ausente ya no se estimula durante la masticación. Por lo tanto, se reduce lentamente en un proceso conocido como reabsorción. Una vez que se pierde el volumen de la mandíbula, es difícil recuperarlo. Es difícil duplicar la arquitectura del tejido perdido en los huesos y las encías.
Como siempre, la prevención dental es la mejor apuesta. Pero como se señaló anteriormente, en algún momento a lo largo de nuestras vidas es inevitable. Pierdes uno o más dientes por cualquier razón. Se recomienda remplazar la pérdida de uno o varios dientes. Consulta al mejor dentista en majadahonda.
Remplazar un diente
Durante décadas, el pilar en la odontología para el reemplazo de dientes fue el puente dental fijo. Los dientes a cada lado del espacio fueron afeitados, y un puente dental que tenía un diente falso en el medio fue cementado sobre ellos. Esto ciertamente abordó el problema del desplazamiento de dientes adyacentes u opuestos, y proporcionó una solución estética para el diente o dientes ausentes. Sin embargo, con el tiempo crea un defecto en el hueso y las encías en esa área. Se desarrolla y con frecuencia se produce una trampa de comida. Además, con el tiempo, el margen, o costura, donde terminan el diente natural y comienza la corona dental falsa sucumbe a la caries dental recurrente. Por ello, el puente dental tiene que rehacerse de vez en cuando.
Las dentaduras postizas son buenas para aquellos con varios o todos los dientes faltantes, o aquellos que no pueden reemplazar los dientes con puentes dentales. La reabsorción ósea (contracción) sigue progresivamente, lo que lleva a un reacondicionamiento o reparación de las dentaduras removibles debido a la falta de fuerza fisiológicas. Los cierres que a menudo se usan para anclar estos dispositivos a los dientes restantes pueden causar daño al tejido de las encías cercano. La mayor desventaja a los ojos de muchos pacientes es el hecho de que las dentaduras postizas tienden a ser inestables. Por lo tanto, pueden provocar la aparición de llagas en las encías y dificultar el habla o la masticación eficaz.
Los dentistas en majadahonda están de acuerdo en que reemplazar un diente con corona o puente con implantes dentales es adecuado. Un implante dental es como una raíz dental artificial implantada en la mandíbula que es capaz de soportar uno o más dientes. Ya no necesitamos depender de dientes adyacentes para soportar un puente fijo o removible. Las coronas dentales o puentes soportados por implantes dentales suelen estar cementados o atornillados para que no puedan retirarse. Se produce la preservación del volumen del hueso en esa área debido a que el implante transmite las fuerzas de masticación hacia la mandíbula subyacente.
El primer signo de advertencia es recurrente y un dolor persistente no provocado. Es posible que sea necesario extraer el diente y colocar un implante dental si el dolor es intenso. Otra señal de advertencia es la hinchazón del tejido de las encías en el área. En algunos casos, el día en que se extrae el diente ofensivo se puede insertar quirúrgicamente un implante dental. Además, se puede colocar una corona temporal en el implante, conocida como carga inmediata. De esta forma el paciente nunca tiene que tener una brecha en su sonrisa en majadahonda.
En situaciones que no son ideales para la colocación inmediata del implante dental, generalmente se planifica la colocación diferida del implante. Es común que se coloque material de injerto óseo en la cavidad o en el sitio del diente extraído. Esto ayuda a reconstruir el volumen de hueso que se necesita para la futura colocación del implante. Por lo general, esto ocurre un par de meses después, después de que el injerto óseo se haya curado. Muchas veces se puede fabricar y usar un dispositivo temporal hasta que se coloca la corona del implante. Acuda al dentista majadahonda para el remplazo de la pérdida de uno o varios dientes.
Se puede colocar un implante dental el mismo día de la extracción en los dientes rotos. La dificultad con las lesiones traumáticas, sin embargo, es que a menudo ocurren en el momento más inoportuno y, por supuesto, sin previo aviso.
Los signos de advertencia son la recesión de la línea de las encías. Asimismo, el aumento de la movilidad del diente cuando un diente tiene la enfermedad periodontal. Estos casos tienden a ser más desafiantes porque es posible que no quede suficiente hueso en el área para sostener un implante dental. O, incluso si se puede colocar un implante dental, a menudo no estás en una buena posición para llevar a una restauración estética. Una vez más, el injerto óseo en estas situaciones se emplea a menudo para regenerar el hueso perdido antes de la colocación del implante dental.
El reemplazo de los dientes con implantes dentales en majadahonda ofrece a los pacientes la mejor oportunidad para un resultado exitoso y estético. Asimismo, elimina o minimiza el riesgo de tener dientes adyacentes u opuestos, lo que puede conducir a más problemas dentales. Acuda a la mejor clínica dental en majadahonda para una revisión de los dientes y el remplazo de la pérdida de uno o varios dientes.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.