En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Ofrecemos algunos consejos para prevenir el mal aliento.
Casi todas las personas experimentan mal aliento de vez en cuando. Este problema ocurre con una cierta frecuencia en algunas personas. Aproximadamente el 30% de la población se queja de algún tipo de mal aliento. El mal aliento, más conocido como halitosis, a menudo ocurre después de comer ajo o en la mañana después de despertarse. Otras causas de halitosis temporal incluyen algunas bebidas (incluyendo bebidas alcohólicas o café) y fumar.
Es posible que algunas personas no sean conscientes de su propio mal aliento y se enteren de ello por un amigo. Esto puede causar un cierto grado de incomodidad y angustia. En casos severos, el mal aliento puede afectar negativamente las relaciones personales y la calidad de vida de una persona. Conoce como se puede prevenir el mal aliento.
El mal aliento puede originarse tanto dentro como fuera de la boca. El mal aliento generalmente es causado por bacterias presentes en los dientes y escombros en la lengua. Por lo tanto, no sorprende que la mayoría de los casos de halitosis están asociados a una mala higiene bucal, enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis), y sequedad de boca, una condición en la cual las glándulas salivales no pueden producir suficiente saliva para mantener la boca húmeda. Una visita al mejor dentista en boadilla puede ayudar a descartar la enfermedad periodontal e identificar cualquier problema bucal que puede contribuir al mal aliento.
La amigdalitis, las infecciones respiratorias (sinusitis o bronquitis) y algunas enfermedades gastrointestinales pueden ser responsables de un pequeño número de casos de mal aliento. Asimismo, la enfermedad hepática o renal avanzada y la diabetes no controlada pueden provocar un aliento desagradable. En estos casos, es probable que una persona experimente síntomas significativos más allá del mal aliento y debe buscar atención médica.
A veces las personas piensan que tienen mal aliento, incluso cuando la respiración es objetivamente buena. Esto se llama pseudo-halitosis. La halitofobia, o miedo al mal aliento, es real y puede persistir a pesar de la tranquilidad que te puede transmitir el odontólogo en boadilla. Las personas con pseudo-halitosis responden bien a la tranquilidad y pueden beneficiarse de hablar con un terapeuta o psiquiatra que tenga experiencia en el campo.
Una persona que se queja de mal aliento puede ser evaluada inicialmente por el dentista de confianza en boadilla. El odontólogo comienza con un historial médico y dental completo y un examen oral. Se pueden realizar pruebas para confirmar la presencia de halitosis midiendo la intensidad del mal aliento en una escala predefinida y utilizando instrumentos para detectar compuestos específicos relacionados con la halitosis. Por lo general, el odontólogo boadilla evalúa la intensidad del mal olor al oler el aire que la persona exhala por la nariz o la boca, o al juzgar el olor de un raspado de lengua, un hilo dental o un aparato dental como una férula dental.
Los problemas dentales o de encías están relacionados con la halitosis. Hay que acudir a la mejor clínica dental en boadilla para detectar los motivos de la halitosis. Entiende como se puede prevenir el mal aliento.
El dentista boadilla del monte ofrece algunos consejos para prevenir o eliminar la halitosis. Los detallamos abajo:
El dentista recomienda aplicar buenos hábitos de higiene dental. Además, se debe acudir a la mejor clínica dental boadilla para una revisión dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes sanos y prevenir las enfermedades dentales. Es importante saber como prevenir el mal aliento.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.