En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunas formas de prevenir la decoloración dental.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
No hay forma de prevenir la decoloración dental por completo: simplemente respirar, comer y beber, entre otras cosas, contribuyen a la lenta mancha de los dientes. Es posible que no lo notes de inmediato, pero con el tiempo, los dientes se vuelven amarillos. Es normal y ocurre a todas las personas. Siempre hay soluciones o tratamientos dentales para recuperar los dientes blancos.
Las personas que se preocupan por la estética dental no deben angustiarse con la sonrisa ya no luce un aspecto radiante. No tomes decisiones precipitadas. La mejor recomendación que se puede dar es acudir a la mejor clínica dental en majadahonda para que el dentista evalué la salud bucal y tome las decisiones oportunas para recuperar el brillo de la sonrisa y mantenga la salud bucodental sana.
La decoloración de los dientes puede ser causada por una serie de factores naturales, la mayoría de los cuales no son motivo de preocupación. Aquí hay algunos para tener en cuenta si quieres prevenir la decoloración dental:
– Comida y bebida: comer y beber son los culpables comunes de la decoloración de los dientes, en particular los alimentos y bebidas de color rojo u oscuro, como el café, el té, las bebidas gaseosas, el vino, las salsas rojas y algunas frutas y verduras.
– Tabaco: fumar o masticar tabaco puede hacer que se formen manchas en los dientes.
– Fluoruro excesivo: es posible que estés consumiendo más flúor de lo que crees, y el flúor puede ser el culpable de los dientes amarillentos.
– Medicamentos: algunos medicamentos pueden causar decoloración de los dientes. Dichos medicamentos incluyen antibióticos como la tetraciclina y la doxiciclina, enjuagues bucales que contienen clorhexidina y cloruro de cetilpiridio, así como antihistamínicos, antipsicóticos y antihipertensivos.
– Edad: a medida que envejecemos, nuestro esmalte dental, que es blanco, se desgasta para revelar el color amarillo natural de nuestros dientes.
– Genética: el ADN tiene voz para determinar qué tan brillante y qué tan grueso se vuelve nuestro esmalte dental cuando somos adultos.
– Mala higiene dental: por supuesto, si no cuida los dientes, puede ver los dientes amarillos y mancharse más rápido de lo normal. Para una salud bucal óptima, los dentistas en majadahonda recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental regularmente.
– Enfermedad y trauma: las enfermedades que afectan el esmalte pueden causar coloración amarillenta y manchas. Los tratamientos para enfermedades no relacionadas con la salud bucal pueden causar decoloración dental.
A pesar de todos los factores que pueden contribuir al color amarillo y la mancha de los dientes, algunos cambios simples en los hábitos y estilo de vida pueden ralentizar el proceso de manera significativa. Dichos cambios incluyen evitar alimentos y bebidas que causan manchas, dejar de fumar y cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente. Además, se recomienda una revisión dental periódica para mantener los dientes saludables y prevenir las enfermedades dentales.
A veces, los buenos hábitos como cepillarse los dientes y usar hilo dental no son suficientes para detener los procesos naturales. Dependiendo del nivel de decoloración y tinción de los dientes, así como de la sensibilidad dental a los productos blanqueadores, puedes buscar soluciones de blanqueamiento de dientes de uso en casa. Es posible encontrar estos productos en la farmacia, pero se recomienda hablar con el odontólogo en majadahonda para ver cuales productos son mejores. No hay que olvidar que el blanqueamiento dental puede producir sensibilidad dental y por ello este tratamiento dental necesita la supervisión del odontólogo majadahonda. Se puede prevenir la decoloración dental.
Los dientes son susceptibles al desgaste diario y, en el proceso, pueden volverse amarillos y manchados. Si bien esto puede solucionarse con kits caseros de blanqueamiento dental, es posible que no siempre consigas los resultados que deseas. Incluso puedes pensar que has causado a los dientes más daño que bien, especialmente si no has seguido las instrucciones al pie de la letra. Descubrimos cuando debes acudir al dentista:
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.