En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos los problemas en los dientes más comunes entre los pacientes.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Los problemas en los dientes nunca son divertidos, pero la buena noticia es que la mayoría de ellos se pueden prevenir fácilmente. Aplicando buenos hábitos de higiene oral: cepillarse los dientes dos veces al día, usar hilo dental a diario, comer adecuadamente y realizar revisiones dentales periódicas son pasos esenciales para prevenir problemas dentales. Educarse sobre los problemas dentales comunes y sus causas puede contribuir en gran medida a la prevención.
Los pacientes acuden a la clínica dental boadilla del monte con una serie de problemas en los dientes. Entre ellos, destacamos:
Mal aliento
El mal aliento, mejor conocido como halitosis, puede ser francamente embarazoso. Según el odontólogo en boadilla, alrededor del 85 por ciento de las personas con mal aliento persistente tienen una condición dental que es la culpable. La enfermedad de las encías, las caries, el cáncer oral, la boca seca y las bacterias en la lengua son algunos de los problemas dentales que pueden causar mal aliento.
Caries dental
La caries dental es muy común entre todos los pacientes. La caries dental ocurre cuando la placa dental, la sustancia pegajosa que se forma en los dientes, se combina con los azúcares y / o almidones de los alimentos que consumes. Esta combinación produce ácidos que atacan el esmalte dental.
Puedes tener caries a cualquier edad. A medida que envejeces, puedes desarrollar caries dental a medida que el esmalte dental se erosiona. La sequedad en la boca debido a la edad o los medicamentos puede causar caries.
Las caries dentales pueden ser causadas por una pobre higiene oral y el consumo de ciertos alimentos. El dentista boadilla puede recomendar algunos tratamientos que pueden ayudar a reducir el riesgo. Se recomienda una limpieza dental profesional.
Enfermedad periodontal
La enfermedad de las encías, más conocida como enfermedad periodontal, es una infección de las encías que rodean los dientes. Es una de las principales causas de pérdida de dientes entre los adultos.
Todas las personas tienen riesgo de contraer la enfermedad de las encías, pero normalmente ocurren en los adultos. Fumar es uno de los factores de riesgo. La diabetes y la boca seca aumentan su riesgo. Los síntomas incluyen mal aliento, encías enrojecidas, encías inflamadas, encías sensibles o encías sangrantes, dientes sensibles y masticación dolorosa.
Las dos etapas principales de la enfermedad de las encías son la gingivitis y la periodontitis. Se puede prevenir la enfermedad de las encías con unos buenos hábitos de higiene oral y una revisión dental periódica. Hay que tratarlo para prevenir la pérdida de dientes.
El odontólogo en boadilla destaca otros problemas de salud oral:
Cáncer oral
El cáncer oral es una enfermedad grave y mortal que afecta a muchas personas. El cáncer oral a menudo es curable si se diagnostica y trata en las primeras etapas. Es más frecuente en personas mayores de 40 años. Los mayores factores de riesgo son el consumo de tabaco y alcohol.
Los síntomas del cáncer de boca o garganta incluyen llagas, bultos o áreas ásperas en la boca. Puedes tener un cambio en la mordida y dificultad para masticar o mover la lengua o la mandíbula.
Úlceras de boca
Hay varios tipos de llagas en la boca y pueden ser molestas. La ulcera bucal dura pocos días, pero en caso de más días hay que acudir al odontólogo en boadilla del monte.
Erosión dental
La erosión dental es la pérdida de la estructura dental y es causada por el ácido que ataca el esmalte dental. Los síntomas de erosión dental pueden ir desde la sensibilidad dental hasta problemas dentales más graves.
Sensibilidad dental
La sensibilidad dental es un problema común que afecta a muchísimas personas. Básicamente, la sensibilidad dental implica experimentar dolor o malestar en los dientes por los dulces, el aire frío, las bebidas calientes, las bebidas frías o el helado. Los dientes sensibles pueden ser un síntoma de un diente fracturado o un absceso dental. La buena noticia es que los dientes sensibles pueden ser tratados.
Dolor de dientes
Si bien los dolores de muelas se pueden evitar con una revisión dental periódica, lamentablemente muchas personas no acuden al dentista en boadilla del monte. El dolor dental puede ocurrir por un diente roto o un diente agrietado, un diente con absceso. Sin duda es uno de los problemas en los dientes más comunes entre los pacientes.
Si bien una sonrisa poco atractiva no es un problema dental, es una de las principales razones por las que muchos pacientes buscan un tratamiento dental de estética dental.
Una sonrisa poco atractiva realmente puede disminuir la autoestima de una persona. Afortunadamente, con los desarrollos de hoy, cualquiera puede tener una sonrisa impactante. Algunos tratamientos dentales: blanquear los dientes, implantes dentales, ortodoncia u otro trabajo dental cosmético.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.