El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se debe responder a esta duda: ¿qué consecuencias tiene la pérdida de dientes?
Hay muchas razones por las que puedes sufrir la pérdida de una o varias piezas dentales. El dentista comenta que los dientes ausentes ocurren por accidentes hasta una atención dental deficiente. La pérdida de dientes no es algo que debes ignorar. Muchas personas sienten que no deben remplazar el diente faltante mientras no sea visible a las otras personas. ¿Qué consecuencias tiene la pérdida de dientes?
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El odontólogo en boadilla explica que la pérdida de dientes puede tener un impacto de gran alcance, que incluye problemas dentales, problemas de salud en general y una pérdida de confianza. La pérdida de un diente tiene muchas consecuencias negativas para las personas que no consideran remplazar el diente ausente.
Se debe remplazar la pérdida de una o varias piezas dentales para prevenir una serie de problemas bucales. Además, el dentista boadilla recomienda buenos hábitos de higiene bucal para mantener la salud bucal sana. Detallamos 6 consecuencias de la pérdida de dientes.
Los dientes se ayudan a mantenerse en su lugar. Esto se pierde una vez que el paciente pierde una o varias piezas dentales. Entonces, el paciente pone en riesgo la integridad de la alineación de los dientes. Asimismo, este cambio arruina la apariencia de la sonrisa y crea una gran cantidad de problemas dentales. Los problemas dentales incluyen:
– Los nuevos espacios entre los otros dientes acumulan los alimentos que atrapan las bacterias. Esto puede provocar caries y enfermedades de las encías.
– La enfermedad de las encías puede provocar una mayor pérdida de dientes y ósea
– Las encías retroceden a medida que los dientes se desplazan. Esto provoca una sensibilidad dental dolorosa y afecta la integridad de la raíz. Esto puede provocar una mayor pérdida de dientes.
– Masticar se vuelve incómodo y más difícil. Esto puede crear un desgaste prematuro y puede afectar la salud en general si no puede comer opciones de alimentos saludables.
El dentista destaca algunos problemas de los dientes faltantes.
– Malestar
– Proyecciones óseas en la mandíbula inferior
– Proyecciones óseas dolorosas debajo de la lengua
– Exposición dolorosa de los nervios de la mandíbula inferior
La pérdida de una pieza dental hace que la cara disminuya de altura debido a una reducción en la altura del hueso.
El odontólogo destaca los problemas que resultan de la pérdida de una o varias piezas dentales.
Los problemas de salud son el resultado de una menor ingesta de frutas y verduras, alimentos ricos en fibra y menos vitamina A. Las personas con dentadura postiza generalmente tienen un mayor nivel de ingesta de medicamentos. Esto se debe a la reducción del consumo de alimentos ricos en fibra necesarios para la salud del estómago e intestino. Esto conduce a una digestión inadecuada y una mala absorción de nutrientes.
Todos estos problemas pueden reducir la esperanza de vida y aumentar el riesgo de mala salud en general. El odontólogo indica que hay un vínculo entre la enfermedad dental causada por la pérdida de dientes con un aumento del riesgo de enfermedad cardíaca o de los vasos sanguíneos.
Los implantes dentales son la respuesta ideal para los dientes faltantes. Ofrecen una solución natural permanente que mejora la apariencia y devuelve la función adecuada. De hecho, los implantes dentales incluso promueven la salud de la mandíbula.
El tratamiento de los implantes dentales consiste en un poste de titanio que se implanta de forma segura en la mandíbula para reemplazar las raíces. Esta opción de reemplazo de dientes actúa exactamente como el diente natural y las raíces. Luego, los dientes de reemplazo se montan en los implantes, lo que proporciona estabilidad, durabilidad y comodidad que no se encuentran con otras soluciones de reemplazo de dientes.
Este material se fusiona con el hueso una vez colocado proporcionando un reemplazo dental permanente. Esto ayuda a mantener la salud bucal saludable y evitas las consecuencias de la pérdida de dientes. Además, este tratamiento asegura que los dientes no causan problemas para hablar, comer o besar. La mordida natural vuelve a funcionar correctamente y puede evitar el riesgo de pérdida ósea. Los implantes dentales ofrecen:
– Una estética natural y una autoestima mejorada
– Mejora la alimentación y el habla
– Máxima seguridad y durabilidad
– Sin pegamentos sucios ni agentes adhesivos como las dentaduras postizas
Se debe cuidar los implantes de la misma forma como pones atención a los dientes naturales. Cuida los nuevos dientes de la misma forma que cuidas los dientes naturales. El cepillado y el hilo dental, junto con las revisiones dentales regulares, ayudan a mantener los nuevos dientes sanos por muchos años.
Ya se sabe que los implantes son la solución perfecta si te falta una o varias piezas dentales. Se recomienda pedir una cita con el implantólogo en boadilla para que vuelvas a sonreír con confianza. Hay que cuidar la salud bucal a diario. ¿Qué consecuencias tiene la pérdida de dientes?
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en boadilla para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo boadilla ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en boadilla. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis (Dentalarroque).
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.