¿Qué provoca el amarillo de los dientes? Las causas relacionadas con la decoloración dental son:
Me cepillo los dientes regularmente, pero tengo los dientes amarillos. Los dientes más blancos a menudo se incluyen como uno de los beneficios de cepillar los dientes diariamente.
Algunas personas con dientes amarillos no ven mejoras incluso cuando cepillan los dientes dos veces al día. La clínica dental explica las razones por las cuales algunas personas nunca logran quitarse el amarillo de la sonrisa.
Hay varios motivos asociados con la decoloración de los dientes. La clínica dental en boadilla destaca los siguientes:
La causa común de la decoloración de los dientes es la tinción externa como resultado de beber café, té o vino, o por fumar. ¿Qué provoca el amarillo de los dientes?
El café, el té y el vino tienen un alto contenido de cromógenos, que se adhieren a los dientes y producen manchas visibles. Asimismo, la nicotina mezclada con oxígeno produce un resultado amarillo que se asienta en el esmalte dental y se vuelve amarillo o marrón con el tiempo. Estas manchas externas no se pueden eliminar simplemente con el cepillado dental. El dentista indica que este tipo de hábitos son una de las causas más comunes de decoloración de los dientes.
Por otro lado, es posible que tengas una mancha interna que no se puede eliminar con el cepillado dental si has sufrido un traumatismo o lesión en los dientes. Las manchas internas normalmente resultan en una decoloración más oscura que la típica mancha amarilla causada por una bebida o nicotina. Estas manchas son causadas por moretones en el diente y pueden resultar en un diente oscuro o gris.
Se puede empeorar las manchas o el desarrollo de los dientes amarillos cuando el cuidado oral no es el adecuado. El odontólogo en boadilla del monte recomienda cepillar los dientes dos veces al día por 2 minutos cada vez. Además, es importante eliminar los restos de alimentos atrapados entre los dientes para evitar problemas dentales.
El uso del hilo dental elimina los alimentos atrapados entre los dientes. Es la forma más segura de mantener los dientes, las encías y la boca saludables.
Es importante tener en cuenta la técnica de cepillado dental. Según el dentista, los pacientes que cepillan los dientes con fuerza corren el riesgo de erosionar el esmalte dental. Esto hace que la dentina esté más expuesta y provoca una decoloración dental. Se recomienda aplicar una técnica adecuada de cepillado dental y elegir un cepillo de dientes con cerdas suaves.
El esmalte se desgaste lentamente y deja los dientes amarillos a medida que envejeces. Esto puede incurrir incluso si mantienes unos buenos hábitos de higiene oral.
La genética puede afectar la estética de los dientes independiente del cuidado oral. Algunas personas tienen una capa de esmalte extremadamente gruesa, y otras una capa muy delgada de forma natural. ¿Qué provoca el amarillo de los dientes?
Según el odontólogo, la salud general es un factor que puede determinar el color de los dientes. Algunos tratamientos para ciertas enfermedades pueden tener un impacto directo en el color de los dientes. Un tratamiento para el cáncer hace los dientes más amarillentos.
El blanqueamiento dental es un tratamiento perfecto para las personas que quieren mejorar el aspecto de la sonrisa. Este procedimiento de odontología estética necesita un dentista experimentado y confiable en el que los pacientes pueden confiar.
Se recomienda pedir una cita con el higienista dental para una limpieza y pulido a fondo en caso de manchas dentales externas.
Las manchas internas pueden ser un poco más persistentes y el dentista puede tratarlas con una variedad de diferentes métodos de blanqueamiento.
El dentista en boadilla ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental a ti y a tú familia. La clínica dental se llama Dentalarroque.
Las dentistas, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.