¿Qué son las carillas dentales? Las carillas son un tratamiento para mejorar la estética dental. Este procedimiento trata las impercciones dentales poniendo laminas en la parte exterior de los dientes para ofrecer un mejor aspecto de la sonrisa.
La sonrisa es una de las primeras características en que las personas se fijan. Es normal que los dientes necesiten algún tratamiento dental para lucir un mejor aspecto. Uno de los procedimientos que puede ayudar a mejorar el aspecto de los dientes es la carilla dental. Las carillas dentales pueden tratar una variedad de problemas dentales.
Una carilla dental es un cambio permanente que se usa para corregir imperfecciones dentales, como dientes manchados o astillados. Las carillas son revestimientos finos de porcelana o resina compuesta que se adhieren a la superficie frontal de un diente con cemento dental.
Se recomienda pedir una cita en la clínica dental y recibir toda la información de este tratamiento. Se debe tener en cuenta que las carillas son permanentes. Hay que evaluar las ventajas y los inconvenientes antes de tomar una decisión.
Destacamos algunas ventajas de elegir este tratamiento para mejorar el aspecto de la sonrisa.
Uno de los beneficios de este procedimiento es el efecto blanqueador. Muchas personas fuman, beben café o comen alimentos altamente pigmentados. Estos malos hábitos pueden eventualmente pasar factura a los dientes. Es normal que las personas con estos hábitos sufran una decoloración dental y los dientes se vuelvan a un tono poco atractivo de amarillo o marrón.
El esmalte manchado puede ser blanqueado en casa o por el odontólogo majadahonda. No obstante, la realidad es que los dientes pueden volver a mancharse. El tratamiento de carillas dentales puede ser una forma sencilla de conseguir una sonrisa blanca por muchos años. Las carillas son resistentes a las manchas y por esta razón no tienes que preocuparte por la tinción dental por los malos hábitos.
Las carillas pueden reparar astillas, grietas, espacios entre los dientes, desalineaciones menores y/o decoloración. En otras palabras, este procedimiento puede resolver casi todos los problemas dentales que dañan la apariencia de los dientes. Este tratamiento ayuda a corregir muchos problemas dentales de estética dental.
Las carillas se adhieren a las superficies frontales de los dientes. Esto no implica cambiar la posición de los dientes o enderezar los dientes. Este tratamiento camufla problemas de ortodoncia menores una vez que se aplican. El paciente sigue con los problemas dentales originales pero no se ven porque las carillas los tapan.
El esmalte dental es fuerte pero se puede romper. Asimismo, el esmalte puede estar desgastado por cepillar los dientes con fuerza o por el consumo de alimentos ácidos. El ácido estomacal asociado con la enfermedad de reflujo ácido puede dañar el esmalte.
Hay que tener en cuenta que el esmalte dental dañado se puede convertir en un dolor de cabeza. No nos olvidemos que no se puede recuperar el esmalte dental. Afortunadamente, puedes reemplazarlo. Las carillas funcionan como un tratamiento para los dientes con abrasión o erosión del esmalte.
El dentista indica que hay algunos inconvenientes a la hora de optar por las carillas. Lo detallamos:
El precio de las carillas varía según la ciudad donde se ofrece este tratamiento dental. Otras variantes que influyen en el precio de este procedimiento son el dentista y la cantidad de dientes que quieres restaurar. Un factor es cierto: la inversión para este tipo de tratamiento es considerable.
Algunas personas experimentan un aumento en la sensibilidad dental después del procedimiento de las carillas. El odontólogo indica que es posible sentir sensibilidad a las temperaturas frías o calientes durante los primeros días después del procedimiento. No obstante, lo más natural es que la sensibilidad desaparezca al poco tiempo. La sensibilidad dental puede ser incómoda e inconveniente, pero se puede controlar con los productos adecuados.
El odontólogo necesita cambiar la estructura de los dientes naturales para colocarlos correctamente. Este procedimiento es permanente porque no se puede restaurar el esmalte rasurado antes de su colocación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas carillas eventualmente necesitan ser reemplazadas (duran alrededor de 10 años) o puede elegir una opción de restauración diferente para reemplazarlas.
Las carillas dentales son una buena forma de ocultar los dientes descoloridos, torcidos o dañados. No obstante, es importante considerar las ventajas y los inconvenientes que vienen con el tratamiento dental. Se recomienda pedir una cita con el dentista para averiguar si las carillas dentales son la solución adecuada para mejorar la confianza en tú sonrisa.
El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Dentalarroque (antigua Clínica Dental Dra. Herrero).
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en https://www.dentalarroque.es
Los comentarios están cerrados aquí.