En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Explicamos las razones para ir al dentista dos veces al año. ¿Realmente necesito ver al dentista dos veces al año?
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
El dentista recomienda a cada paciente a ir a la clínica dental 2 veces al año para una limpieza dental profesional. Lamentablemente, hay muchos pacientes que dudan de la necesidad de acudir con tanta frecuencia a la clínica. Y muchos se preguntan: ¿es realmente necesario? ¿Qué puede ocurrir si no acudo a las citas de limpieza dental según la recomendación del odontólogo?
Los dentistas en majadahonda entendemos la forma de pensar de los pacientes que sienten dudas sobre la necesidad de ir al dentista 2 veces al año. En algunos casos puede provocar ansiedad o incluso ser difícil de encajar en la agenda. Lo que hay que tener en cuenta es que la prevención es la mejor herramienta para luchar contra las bacterias, placa dental y sarro en la boca.
Hay que considerar una cita al año con el dentista como mínimo. Pero es posible que debes ir con más frecuencia dependiendo de tu salud oral.
La frecuencia con la que debes ir al dentista depende de los dientes, las encías y de qué tan bien mantengas una buena higiene oral por tu cuenta. Según el mejor dentista en majadahonda, cada paciente es único y por ello la necesidad de cuidar los dientes con regularidad.
El objetivo final es ver a los pacientes con la frecuencia suficiente para prevenir cualquier problema dental. Los problemas dentales como la caries dental y la periodontitis (enfermedad de las encías) pueden provocar dolor y pérdida de dientes, y se pueden prevenir. Ver al odontólogo regularmente puede ayudar a prevenir las enfermedades dentales por completo o, por lo menos, detenerlos en su camino. Por ello, acudir al dentista una o 2 veces al año no debe ser tan difícil.
Ir dos veces al año es lo seguro: cualquier cambio menor se puede detectar antes y remediarlo más fácilmente que si se espera todo el año. Hay que dar importancia a la salud oral. Conoce las razones para ir al dentista dos veces al año.
¿Cómo puedo saber si necesito ir al dentista? Fácil: el odontólogo majadahonda te lo dice. Entonces depende de ti escuchar, y hay buenas razones para hacerlo. Hay que tener en cuenta que las bacterias en la boca pueden dañar la salud bucal sin que usted se dé cuenta. Es importante saber las razones para ir al dentista dos veces al año.
Una película bacteriana potencialmente dañina llamada placa se está formando constantemente en los dientes y las encías. La placa dental es una sustancia pegajosa e incolora que puede devorar el esmalte dental (la cubierta externa dura de los dientes) y causar caries dental. Si no se deshace de la placa dental con la suficiente frecuencia, puede endurecerse y convertirse en lo que se conoce como sarro o cálculo, lo que puede causar la enfermedad de las encías.
Idealmente, cada paciente debe querer evitar que la placa dental se convierta en sarro. El sarro no se puede eliminar con el cepillo de dientes y el hilo dental. La única forma de eliminar el sarro es por medio de la limpieza dental profesional. Uno de los beneficios más obvios de una visita frecuente al odontólogo en majadahonda es mantener la salud bucodental saludable.
Los buenos hábitos de higiene oral son muy importantes. Cuando el paciente usa a diario el cepillo dental y la seda dental, ayuda a mantener los dientes sanos. A todos nos gusta tener una sonrisa impactante. Algunos pacientes pierden la motivación en la higiene bucal con el tiempo, pero cuando acuden a ver al dentista, se sienten avisados.
Si estás evitando ver al dentista debido a los nervios, hay muchas maneras de hacer que la experiencia sea más agradable. Se recomienda hablar con el dentista sobre los temores dentales. El dentista e higienista dental se esfuerzan en conseguir una cita que te haga sentir más saludable, lo anime a tener buenos hábitos de salud oral. El mejor odontólogo majadahonda explica a los pacientes con fobia dental que la odontología actual no causa dolor y lo importante es mantener una salud dental sana. Es importante conocer las razones para ir al dentista dos veces al año.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.