En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos la importancia de reponer diente ausente.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
¿Tienes un diente que está a punto de caer? Si es así, no estás solo. Muchos pacientes carecen de por lo menos un diente, y se espera que ese número aumente en los próximos años, según la mejor clínica dental en boadilla. Nuestro dentista ha visto cómo evolucionan los dientes debido al desgaste, las lesiones, el cáncer y la enfermedad de las encías. La duda de muchos pacientes es el impacto de no remplazar una pieza dental.
Cuando te miras en el espejo, percibes que los dientes ausentes te hacen ver más viejo, y algunas personas piensan que eres menos atractivo.
Es posible que experimentes problemas de salud adicionales, como diabetes, cambios nutricionales, enfermedad coronaria, obesidad y algunos tipos de cáncer. Es fundamental conocer la importancia de reponer diente ausente.
La pérdida ósea es otro problema si no reemplazas un diente faltante. Esto se llama reabsorción ósea. Los osteoclastos rompen el tejido de los huesos que libera el mineral y transfiere el calcio del tejido óseo a la sangre. Esto ocurre cuando falta un diente porque las raíces naturales del diente ya no están en la mandíbula. Esto deja un espacio, y con el tiempo hace que la mandíbula se deteriore.
El diente ausente causa un problema serio. No solo afecta el área del diente faltante, sino que afecta los dientes sanos que lo rodean. Esto te pone en riesgo de perder aún más dientes por caries dentales. Además, aumenta la posibilidad de que contraiga enfermedad de las encías en el área del diente faltante.
El paciente que no remplaza una pieza dental por mucho tiempo puede cambiar la forma en que se ve su cara, cambiando su forma, y sus labios pueden verse asimétricos y hundidos. Acuda al mejor implantólogo en boadilla para reponer diente ausente.
La pérdida de una pieza dental puede reducir la capacidad para comer ciertos tipos de alimentos. Dependiendo de la ubicación, puede ser difícil de morder o masticar ciertos tipos de alimentos. Si este es el caso, a veces comienzas a usar demasiado otros dientes para compensar las cosas que no puedes hacer debido a la falta de dientes. Esto puede llevar a una mala nutrición y, en consecuencia, empeorar la salud. Es posible que experimentes problemas digestivos al comer alimentos más blandos o no masticarlos por completo antes de tragarlos.
Nuevamente, dependiendo de qué dientes falten, puede afectar la forma en que hablas. Si te faltan los dientes frontales, es posible que no puedas pronunciar claramente ciertas palabras. Algunas personas desarrollan un ligero problema al pronunciar ciertos sonidos. Esto puede afectar la comunicación, limitar las interacciones sociales y los posibles empleos.
Si falta un diente que se puede notar, es posible que no quieres sonreír ni hablar tanto. Esto afecta a casi todos los aspectos de tu vida. Además, si el diente perdido es por enfermedad de las encías, puede sufrir de mal aliento. Ambas cosas crean barreras sociales y profesionales. Actúa de inmediato y visita al implantólogo boadilla del monte para reponer diente ausente.
Ahora que sabes qué ocurre si no sustituyes un diente ausente, hablamos sobre el tratamiento dental. Hay algunas opciones, que incluyen puentes dentales, prótesis parciales, implantes dentales y prótesis dentales completas.
Los implantes dentales son resistentes, duraderos y, en comparación con las otras opciones, duran mucho más. Además de ofrecer estos beneficios, los implantes dentales pueden ayudar a preservar el hueso de la mandíbula porque el poste de titanio utilizado para el implante dental realmente se fusiona con el hueso de la mandíbula con el tiempo. Esto ayuda a continuar estimulando el crecimiento y minimiza el potencial de pérdida ósea. Los implantes dentales ayudan a recuperar la confianza, ya que se ven y se sienten como dientes reales una vez que se completa el proceso de instalación.
Un puente dental o una prótesis dental parcial sobre implantes pueden funcionar si faltan dos o más dientes uno al lado del otro. Uno o dos implantes pueden ser el ancla para un puente dental o una prótesis parcial. De esta manera, no tienes que usar dientes sanos para apoyar el puente dental y su prótesis parcial removible no necesita broches porque se pueden conectar directamente al implante dental.
Las dentaduras completas sobre implantes pueden funcionar. Esto combina implantes y prótesis dentales. Se puede unir un arco de dentadura completo a 4 o 6 implantes dentales. Los implantes se colocan comúnmente dos o más a la vez. Esto permite poner los implantes a lo largo del tiempo y seguir usando la dentadura completa. Cuando todos los implantes están en su lugar, la prótesis se engancha a los implantes con un pilar especial. La mayoría de las personas sienten que esto permite que las dentaduras postizas se vean y se ajusten más naturalmente. Puede quitarse las dentaduras por la noche para limpiarlas y mantenerlas, pero cuando están dentro, están seguras y no se caen. Puede seguir colocando más implantes, y solo use un puente o implantes individuales en lugar de prótesis dentales.
Por supuesto, si al paciente solo falta un diente, los implantes dentales simples pueden ser la respuesta. Un pequeño puente dental puede ayudar con un solo diente ausente. Las dentaduras postizas completas o parciales pueden ayudar a reemplazar los dientes perdidos en una fila.
El implantólogo en boadilla del monte está completamente capacitado en todos los aspectos de los implantes dentales. Todos los tratamientos dentales de implantes dentales se llevan a cabo en la clínica dental.
Además, en la clínica dental se ofrece cirugía guiada de implantes dentales por ordenador. Con este método, todos los aspectos de la cirugía de implantes se planifican utilizando un modelo 3D de la mandíbula con un programa de ordenador. El programa genera una guía quirúrgica que permite al implantólogo colocar los nuevos implantes dentales exactamente donde lo planea.
Hay muchos beneficios para los implantes dentales, incluyendo:
La mejor forma de averiguar los problemas dentales relacionados con el diente faltante es pidiendo una cita con el implantólogo. De esta forma, recibes una opinión de un profesional de la odontología en boadilla. Asegúrate que la salud bucodental está cuidada. Conoce la importancia de reponer diente ausente.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.