En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunos de los síntomas de problemas orales.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
En algún momento de nuestras vidas sufrimos el dolor de muelas. Desde dolores temporales leves hasta emergencias dentales urgentes, el dolor dental puede ser un dolor real en el cuello o la boca.
¿Pero cuándo necesitas ir al dentista por el dolor de los dientes? El dentista de confianza en boadilla del monte recomienda a la mayoría de los pacientes una revisión dental cada 6 meses. Las personas con alto riesgo de enfermedad dental pueden necesitar visitar la mejor clínica dental en boadilla cada tres o cuatro meses. Hay que valorar los síntomas de problemas orales.
Cada paciente es un caso único, pero en general, una leve sensibilidad dental o molestia en la boca, los dientes o las encías que no dura más de un día generalmente puede esperar para atenderlo hasta la próxima revisión de los dientes. Conocemos algunos síntomas de problemas orales, entre los que destacamos:
Si experimentas dolor de muelas o dolor de dientes leve, es probable que no te encuentras en una situación de emergencia. Un dolor de muelas simplemente puede significar un agujero en el diente. En este caso, es importante abordar este problema antes de que se convierta en un problema peor.
La sensibilidad dental a los alimentos calientes o fríos que no dura más de unos segundos puede ser causada por una pequeña área de caries en un diente, un relleno dental suelto o una superficie radicular expuesta como resultado de la recesión de las encías. Además, puede ser causado por un cepillado dental agresivo.
La hinchazón de las encías y el sangrado de las encías pueden indicar gingivitis, un absceso dental o infección dental o, en casos extremos, enfermedad de las encías. Si hay acumulación de placa en los dientes, las encías pueden hincharse y sangrar. Se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental diariamente. Un cepillo de dientes con cerdas duras puede ser el problema, así que compra un cepillo de dientes de cerdas suaves.
Un diente golpeado, diente flojo, diente astillado o diente agrietado se consideran serias y por ello se recomienda una visita a la mejor clínica dental. Cualquiera de estos casos puede ocurrir por una caída fuerte, algún tipo de trauma, golpe en la boca o la cabeza o masticar un caramelo duro. Si no se trata, un diente roto puede infectarse. A veces el diente se pierde o se rompe en pedazos, en cuyo caso, se recomienda una visita inmediata al dentista.
El dolor agudo y duradero (más de un día o dos) debe ser abordado por el odontólogo en boadilla lo antes posible, ya que puede significar que el tejido pulpar dentro de un diente está muy infectado y que la caries dental se está acercando o entrando nervio.
De manera similar a un diente astillado o diente agrietado, el dentista puede usar un adhesivo compuesto, una carilla dental, una corona dental, un conducto radicular o un implante dental para reparar un diente dañado.
Los cortes o laceraciones en las mejillas, las encías o la lengua deben ser abordados por el dentista en boadilla del monte, ya que pueden ser el resultado de un trauma directo en la boca. Si no se trata, uno de estos tipos de lesiones puede provocar una infección que se propaga a través de la sangre a otras áreas del cuerpo.
Aunque los accidentes no siempre se pueden prevenir, un buen cuidado dental es la mejor manera de prevenir la mayoría de los problemas dentales.
El odontólogo boadilla del monte recomienda buenos hábitos de higiene bucal que incluyen: cepillar los dientes 2 veces al día por 2 minutos cada vez; usar el hilo dental 1 vez al día antes de dormir. Además, una parte fundamental para prevenir las enfermedades dentales y mantener la salud bucal sana es la revisión dental periódica.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.