En la clínica dental majadahonda, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunos síntomas que necesitas un dentista.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Muchas cosas pueden hacer que el cuidado dental preventivo se quede en el camino, entre otros: los niños, el trabajo, los viajes, la falta de tiempo. Todo cambia cuando sufres un síntoma molesto que te recuerda que ha pasado mucho tiempo desde la última revisión dental periódica en majadahonda.
Es tentador dejar de lado los problemas dentales aparentemente menores hasta que las molestias se agraven. No hay que dejar de lado las señales de advertencia, no deben tomarse a la ligera. Al detectar problemas dentales desde un principio, se ahorra tiempo y dinero. Descubrimos algunos síntomas que necesitas un dentista.
Hay algunos síntomas que necesitas un dentista, entre las que el odontólogo en majadahonda destaca:
– Sangrado de las encías
La sangre en el cepillo de dientes o en el lavabo no es normal. Puede significar que estás desarrollando una enfermedad de las encías, más conocida como enfermedad periodontal, una infección de los tejidos que mantienen los dientes en su lugar. Cuando no se trata, la enfermedad de las encías puede conducir a la pérdida de hueso alrededor de los dientes y, finalmente, a la pérdida de dientes. Otros síntomas incluyen encías rojas, encías inflamadas o encías sensibles, y secreción entre los dientes y las encías.
– Retroceso de las encías
La recesión de las encías puede ser una parte normal del proceso de envejecimiento. Pero la recesión puede ser un síntoma de enfermedad de las encías. El retroceso de las encías puede exponer las delicadas raíces de los dientes, lo que aumenta el riesgo de caries, infecciones, dolor de dientes y pérdida de dientes. Cuando se detecta de forma temprana, el tratamiento dental puede detener o incluso revertir el proceso.
El odontólogo en majadahonda destaca otros factores que indican la necesidad de una revisión dental:
– Sequedad bucal
Una boca sana está bien lubricada por la saliva, que elimina las partículas de alimentos y neutraliza los ácidos producidos por la placa dental. Si la boca se siente inusualmente seca, puede ser un síntoma de enfermedad dental. El mejor dentista en majadahonda puede determinar la causa de la sequedad bucal y sugerir formas de restaurar la humedad y proteger los dientes.
– Dientes flojos
Los dientes adultos deben durar toda la vida. Si notas movimientos leves o ensanchamientos, tómelos en serio. Puede ser un síntoma de infección o pérdida ósea. Hay que tener en cuenta los cambios en la forma en que encajan los dientes al morder, o los cambios en el ajuste de las dentaduras postizas.
– Golpes y llagas
Las aftas bucales comunes se curan por sí solas en una o dos semanas. Pero otras lesiones orales necesitan ser tratadas. Una infección por hongos llamada candidiasis puede aparecer como llagas blancas en la lengua, la mejilla interna, las amígdalas o el techo de la boca. Las personas con diabetes son más propensas a la candidiasis, que prospera con niveles altos de azúcar en la saliva. La medicina puede tratar la candidiasis.
– Dolor de muelas
Siempre vale la pena insistir que los dolores de muelas no deben ser ignorados. El dolor y la sensibilidad dental pueden tener muchas causas: una caries dental, un absceso dental, un diente roto, un relleno dental dañado o el rechinar de los dientes. Solo el dentista de confianza puede determinar qué hay detrás del dolor, tratar el problema subyacente y ayudarte a evitar futuros problemas dentales.
A menudo no hay síntomas de advertencia de la enfermedad de las encías. Por ello, se recomienda una revisión dental periódica, incluso cuando no tenga síntomas, y cuides bien los dientes en casa. Cada paciente debe:
1 – Cepillar los dientes al menos dos veces al día durante aproximadamente dos minutos cada vez.
2 – Usar un cepillo dental con cerdas suaves.
3 – Hacer uso del hilo dental una vez al día para limpiar las partículas que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
4 – Preguntar al dentista si debes usar un enjuague con flúor para ayudar a prevenir las caries dentales. Es importante vigilar los síntomas que necesitas un dentista.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en majadahonda semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero.
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.