El tratamiento invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes.
Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.
Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
Una vez que el odontólogo determine que invisalign es un tratamiento adecuado para tí, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners prácticamente invisibles y a tu medida.
El tratamiento Invisalign encajará simple y fácilmente en tu rutina diaria, sin ningún esfuerzo ni vergüenza. No hay alambres ni brackets metálicos, por lo que no tienes que preocuparte por irritaciones bucales, ya que los aligners son fáciles de llevar y te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes o utilizar hilo dental.
Si no fuese por la notable manera en que invisalign transforma tu sonrisa, incluso te sería casi imposible darte cuenta de que estás bajo tratamiento.
Debido a que los aligners Invisalign son transparentes y difíciles de detectar cuando se llevan puestos, te permiten corregir tus dientes sin complejos y, en el caso de que tengas una reunión o evento importante que te preocupe, siempre puedes quitarte los aligners durante este corto periodo de tiempo.
Una sonrisa segura y una autoestima más alta no son los únicos beneficios de corregir tu sonrisa con Invisalign: tu salud bucal también puede mejorar significativamente.
A continuación, obtendrás más información sobre varios de los problemas habituales que un odontólogo experimentado y habilitado por Invisalign puede corregir como el apiñamiento, los dientes excesivamente separados, la mordida cruzada, la sobremordida o la protrusión.
Es importante que visites a un odontólogo experimentado habilitado por Invisalign para ver cómo se adapta Invisalign a tus necesidades específicas. Ten presente que existen otras consideraciones a la hora de tomar la decisión de corregir tus dientes.
Piensa en cómo puede adaptarse Invisalign a tu estilo de vida al ofrecerte una opción de tratamiento prácticamente invisible para conseguir la sonrisa que quieres.
Los alineadores Invisalign son prácticamente transparentes. Nadie notará que usted está llevando estos “brackets” prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás. Los alineadores Invisalign son extraíbles.
A diferencia de lo que ocurre con los brackets metálicos fijos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores. También puede quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar el mal aliento y mantener una higiene bucal adecuada.
Los alineadores invisalign son cómodos. A diferencia de los brackets fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres que puedan irritar la boca. Esto también significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta para que se le hagan ajustes.
Finalmente, invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes corregidos para cuando acabe el tratamiento.
Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la deslumbrante sonrisa con la que siempre soñó.
Mediante el uso de la tecnología de imágenes digitales 3D, invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su odontólogo, desde la posición inicial de sus dientes a la posición final deseada.
A partir de aquí, se fabrica de forma personalizada a medida de sus dientes una serie de alineadores transparentes para mover sus dientes.
La Dra. Isabel De Larroque ha tratado a mas de 300 pacientes con un exito rotundo en cada tratamiento. Se han tratado más de 2 millones de personas en todo el mundo con invisalign. El número de sonrisas conseguidas por Invisalign crece cada día.
Las dentistas Isabel De Larroque y Carolina De Larroque están a disposición para aclarar cualquier duda sobre invisalign. Las clínicas dentales están ubicadas en: Majadahonda – Clínica Dental Dra. Herrero; y Boadilla Del Monte – Clínica Dental Infante Don Luis. Ambas en Madrid.
Dentyred
El Corte Ingles
4 Catalana Occidente
Cigna, Plus Ultra Seguros
Generali Seguros
Antares
Seguros Bilbao
Seguros Orbita
O.N.C.E
Divina Pastora
Coporación Directa Seguros
ACE Europe
Metlife
Dentinet
Banco Santander
Helvetia - Sersanet