Ponemos a su disposición la sedación consciente. Gracias a ella lograrás la máxima relajación y eliminarás la ansiedad que pueda producirle la visita a la clínica dental del dentista.
Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la clínica dental del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad durante el tratamiento, independiente del tratamiento que sea y del grado de profesionalidad del equipo médico.
Pero no se preocupe, si eres una de estas personas, tenemos muy buenas noticias para ti. A partir de ahora ofrecemos la sedación consciente en nuestras clínicas dentales, un tratamiento que te ayudará a controlar la ansiedad y podrá ayudarte a relajarte completamente.
Se trata de una sedación en la que estarás consciente en todo momento pero con un grado de relajación máxima. Para que el odontólogo pueda encargarse 100% del tratamiento dental la sedación está dirigida por un médico anestesista que irá proporcionando el grado de sedación adecuado según el momento del tratamiento dental en el que se encuentre. De este modo el tratamiento dental no te provocará ninguna sensación de ansiedad ni miedo ni mucho menos dolor.
La sedación en odontología es una técnica para lograr una ansiolisis, una sedación suave y una ligera disminución del nivel de conciencia, con el objetivo de recibir en un estado de relajación un tratamiento odontológico.
Tras la sedación odontológica el paciente es capaz de responder a estímulos y puede colaborar lo necesario para que el odontólogo realice su tarea con más agilidad y rapidez, sin que el paciente pierda su sensación de bienestar.
La sedación consciente en odontología se puede llevar a cabo por medio de varios recursos:
La sedación en odontología se lleva a cabo por médicos especializados en anestesiología que durante la cirugía monitorizan las constantes vitales (tensión arterial, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno), y ajusta la sedación del paciente. Esta monitorización permite adecuar la profundidad de la sedación durante el procedimiento y por el tiempo necesario
Recibir un tratamiento de una forma tranquila y relajada
Mejor control de la analgesia posterior a la intervención
Con esta técnica se pueden realizar intervenciones del tipo:
Implantes dentales
Extracción de los cuatro cordales
Gracias a la sedación podemos tratar a pacientes con dificultades para recibir el tratamiento odontológico, ya sea por edad o por discapacidad.
Las dentistas Isabel De Larroque y Carolina De Larroque quieren ayudar a los pacientes más nerviosos e inquietos ofreciendo la sedación inconsciente. Acuda a las dentistas en sus clínicas dentales ubicadas en: Boadilla Del Monte – Clínica Dental Infante Don Luis; y Majadahonda – Clínica Dental Dra. Herrero. Ambas en Madrid.
Dentyred
El Corte Ingles
4 Catalana Occidente
Cigna, Plus Ultra Seguros
Generali Seguros
Antares
Seguros Bilbao
Seguros Orbita
O.N.C.E
Divina Pastora
Coporación Directa Seguros
ACE Europe
Metlife
Dentinet
Banco Santander
Helvetia - Sersanet