El dentista en majadahonda ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Se recomienda conocer los tratamientos de carillas dentales.
Tu sonrisa es una de las partes más importantes de una buena primera impresión. No cabe la menor duda que hay que invertir tiempo y dinero en la estética dental. El odontólogo en majadahonda indica el 40% de los adultos consideran que una sonrisa es la característica más memorable de una persona.
Queremos tener los dientes blancos para enseñar una sonrisa de impacto. Las carillas estéticas son una de las mejores formas de reparar los dientes astillados, agrietados y manchados. Aun así, es mejor comprender todo el proceso antes de tomar una decisión. Conoce los tratamientos de carillas dentales para mejorar tu sonrisa.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero.
Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Las carillas dentales son carillas de cerámica delgadas hechas a medida que se adhieren a la parte frontal de los dientes. El material cerámico (porcelana) está teñido con el tono exacto de blancura que mejor se adapta al resto de los dientes. Los avances recientes han permitido que las carillas posean la misma calidad translúcida que los dientes reales. Dicho esto, las sonrisas blancas pueden parecer más naturales.
Las carillas son una buena opción para las personas que quieren mantener los dientes naturales pero necesitan una corrección que no puede ofrecer el blanqueamiento dental. Los buenos candidatos incluyen personas con manchas significativas, grietas o astillas, dientes cortos o desiguales o desgaste por el envejecimiento.
Poner carillas es un tratamiento de varios pasos que se lleva a cabo durante dos o tres visitas y un par de semanas. El proceso comienza con una revisión dental. El dentista majadahonda evalúa la sonrisa, determina si eres un buen candidato y discute el plan para seguir adelante. Cualquier problema dental debe ser atendido antes de empezar el tratamiento dental.
El dentista prepara los dientes para las carillas rasurando una capa muy delgada de esmalte de la parte frontal de los dientes. Luego toma una impresión de la nueva sonrisa y crea un conjunto de carillas temporales que permanecen hasta que lleguen las permanentes. Este período de prueba te permite decidir si quieres realizar cambios en el color o la forma.
Regresas a la clínica dental para que se apliquen a los dientes una vez que se han esculpido las carillas de porcelana. Se quitan las carillas temporales y se aplica un cemento adhesivo a los dientes. Luego, las carillas permanentes se instalan cuidadosamente y la nueva sonrisa está lista.
La boca y las encías pueden sentir molestias durante unos días después del tratamiento. Además, puedes experimentar cierta sensibilidad en los dientes debido al cemento adhesivo. Esta molestia es completamente normal y desaparece a medida que la boca se recupera.
Se recomienda tratar las carillas de la misma forma que los otros dientes. Aplica buenos hábitos de higiene oral a diario. Esto implica cepillar los dientes 2 veces al día y usar el hilo dental antes de acostarse. Asimismo, no puedes olvidar de acudir a la revisión dental periódica.
El odontólogo majadahonda recomienda evitar masticar cualquier cosa que pueda astillar los dientes (hielo, caramelo duro). Las carillas duran más tiempo con un buen cuidado dental, esto puede llegar hasta 20 años. El dentista revisa el estado de las carillas durante las visitas de cada 6 meses.
El tratamiento de carillas dentales requiere una inversión importante. Por ello, se recomienda hablar con el odontólogo antes de empezarlo. Es posible que el dentista ofrezca un plan de pagos que se adapta a tus necesidades.
Una de las mejores cosas de las carillas de porcelana es que no es necesario aplicarlas en todos los dientes. Puedes poner carillas casi imperceptibles que coincidan con el resto de los dientes si solo uno o 2 de ellos tienen defectos notables. Algunas personas optan por colocarlos justo en los dientes frontales superiores, ya que son los más notables al sonreír.
Las carillas son uno de los tratamientos dentales de estética dental menos invasivos disponibles en la actualidad. Aun así, existen algunos factores que pueden impedirte ser un buen candidato. Éstos incluyen:
– Rechinar o apretar los dientes
– Daño estructural significativo de los dientes
– Mordida cruzada o submordida
– Enfermedad de las encías
– Apiñamiento de dientes severo
– Mala higiene bucal o caries excesivas
Hay muchos tratamientos dentales para elegir cuando se trata de mejorar la sonrisa. El dentista te ayuda a elegir la mejor opción, especialmente si sufres algunos de los síntomas indicados.
La odontología estética sigue siendo un trabajo serio. Es importante asegurarse de acudir a un dentista experimentado si optas por las carillas. No todas las clínicas dentales ofrecen odontología estética.
Pide al odontólogo que te enseñe una galería de imágenes de antes y después de los pacientes para saber si te gusta su trabajo antes de tomar una decisión. Cada dentista tiene su propio estilo y es importante que coincida con el tuyo. Los testimonios son otra forma de asegurar de que estás acudiendo a un dentista de calidad. Consulte las reseñas y pregunta a los amigos y familiares si tienen alguna recomendación. No olvides de preguntar por los estudios del dentista.
Las carillas de porcelana pueden ser la opción correcta si no estás satisfecho con el estado de los dientes. Este tratamiento dental es bastante sencillo y no invasivo. Asimismo, puede darte una nueva sonrisa en tan solo 2-3 semanas.
El dentista ofrece una amplia gama de servicios dentales estéticos, restauradores y preventivos para poder ofrecerte una sonrisa radiante y saludable. Pide una cita con el odontólogo si estás pensando en poner carillas dentales.
El dentista recomienda unos buenos hábitos de higiene bucal. Asimismo, debes acudir a la mejor clínica dental en majadahonda para una revisión de los dientes y una limpieza dental cada 6 meses. Se puede mantener los dientes limpios y prevenir las enfermedades dentales. El odontólogo majadahonda ofrece una atención personalizada para asegurar una salud bucal saludable. Consigue una sonrisa radiante y sana.
Hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental cada 6 meses en majadahonda. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino. Pide información sobre los tratamientos de carillas dentales si quieres mejorar tu sonrisa.
Tenemos una clínica dental en majadahonda que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos. Queremos mejorar la salud bucodental en majadahonda. La clínica dental en majadahonda se llama Clínica Dental Dra. Herrero (Dentalarroque).
Las dentistas en majadahonda, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes. La dentista en majadahonda ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.