En la clínica dental boadilla, el dentista ofrece una odontología de calidad y una atención personalizada a cada uno de los pacientes. El odontólogo tiene como prioridad intentar mejorar la salud dental de todos los pacientes. Descubrimos algunos consejos de como cuidar la salud dental en vacaciones.
La Clínica Dental Infante Don Luis (clínica dental en boadilla del monte) y la Clínica Dental Dra. Herrero (clínica dental en majadahonda) pertenecen a la empresa Dentalarroque. Dentalarroque es una empresa creada por las dentistas Isabel De Larroque Herrero, Isabel Herrero Torres y Carolina De Larroque Herrero. Las odontólogas trabajan en ambas clínicas dentales para ofrecer una atención personalizada a cada paciente. La prioridad de las dentistas de Dentalarroque es mejorar la salud bucal de cada uno de sus pacientes.
Durante los días que tenemos un poco de tiempo libre, sean las vacaciones o un fin de semana más largo, debemos disfrutarlos siendo conscientes que todo lo que comemos y bebemos tienen un impacto directo en nuestra salud bucodental. Es importante pasarlo bien pero a la vez no es necesario descuidar tu sonrisa ya que la quieres en perfectas condiciones. No importa lo que cada uno haga, ya sea ir a la playa, a la montaña, de paseo por los pueblos más bonitos o cualquier otro tipo de descanso, queremos que estés a salvo y disfrutes de la familia y amigos en este momento tan deseado.
Para ayudar a mantener tu sonrisa brillante y saludable durante los días de descanso, ofrecemos una lista de consejos para asegurar una buena salud dental en vacaciones. Pide ayuda al dentista de confianza en boadilla.
Durante los momentos que tenemos un poco de tiempo libre, sea un fin de semana u otros días más de descanso, se recomienda disfrutar pero a la vez seguir unas buenas pautas para mantener un buen cuidado de los dientes. Sigue abajo algunos consejos que ofrece el odontólogo en boadilla para la salud dental en vacaciones:
A muchas personas les gusta los caramelos. Ciertos caramelos tienen un buen sabor pero son duros. Aunque vengan en distintos sabores, el problema se encuentra en que es duro. Presentan un riesgo importante a los dientes al masticarlos. En lugar de morder, deja que el caramelo se disuelva en la boca. Se recomienda hacer uso del cepillo de dientes después de comer un caramelo.
Nos olvidamos que los refrescos contienen mucho azúcar y consumimos en abundancia cuando estamos relajados. Hay que vigilar el consumos de los refrescos porque pueden causar mucho daño a la salud bucodental.
El vino es muy común en los períodos festivos. Lamentablemente, el vino mancha a los dientes. Por ello, es bueno vigilar el consumos del mismo y aplicar buenos hábitos de higiene bucal. Si quieres mantener una sonrisa radiante, se recomienda hacer buen uso del cepillo dental y seda dental.
El pollo es un alimento rico en proteínas lo que ayuda en luchar contra las caries dentales y mantiene los dientes saludables. Además, tiene un sabor muy rico.
En los días que estamos relajados durante las vacaciones tenemos tendencia de comer muchos dulces y golosinas que contienen mucho azúcar. El riesgo de estos alimentos es claro: ayuda en la producción de caries. Si lo consumes, usa el cepillo de dientes justo después.
Las verduras son buenas para la salud bucal y salud en general por que tienen vitaminas muy buenas para el cuerpo. Cuida tu salud bucal con el consumos de productos como el brócoli o la zanahoria.
Hay momentos de prisas o de chulería que decidimos usar los dientes como herramientas (por ejemplo: abrir una cerveza). Este es un riesgo innecesario ya que puedes romper los dientes con este tipo de acción.
Una fruta fresca es bueno para la salud dental y la salud en general. Por ello, cuando comes algunos chocolates y otros postres azucarados, recuerda en comer algunas frutas.
A todos nos gusta el picoteo pero es importante vigilar los dientes para mantenerlos saludables. Ciertos alimentos pueden no ser buenos para la salud bucodental.
Una de las actividades más repetida durante las vacaciones es la alimentación. Por ello, es importante aplicar buenos hábitos de higiene bucal cuando estás relajado en tu tiempo libre. Pide una cita en la mejor clínica dental en boadilla.
Por último, pero no menos importante, hay que acudir con tu hijo a la clínica dental para una revisión dental en boadilla semestral. Dicha visita tiene que darse dos veces al año y de esta forma asegurarse que la salud dental de la familia va por buen camino.
Tenemos una clínica dental en boadilla del monte que atiende a todos los pacientes para mejorar la salud bucal de cada uno de ellos con una atención única y personalizada. Queremos mejorar la salud bucodental en boadilla. La clínica dental en boadilla se llama Clínica Dental Infante Don Luis.
Las dentistas en boadilla del monte, Isabel De Larroque y Carolina De Larroque, están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Tienen mucha experiencia cuidando y tratando la salud bucal de los pacientes con la mejor tecnología. La dentista en boadilla ofrece un trato cercano y humano para toda la familia. Visítenos en www.clinicadentalboadillamajadahonda.com
Los comentarios están cerrados aquí.